Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

viernes, 22 de febrero de 2008

Secado de ropas el centro!!!


Tranquilo el hombre, despreocupado..... espera que se seque su ropita, no le preocupa el smog

o que la ropa se le herrumbre con el oxido.

No le preocupa obstruir la rampa que se encuentra en perfectas condiciones( una de las pocas de la ciudad).Notese que el tipo tiene la piernita cruzada.

De pronto mira a la ñora que pasa al lado, estara pensando en ofrecerle lavar su ropa?.... a todo esto, si seca ahi la ropa..... donde mierda la lava, porque yo que vivo en el centro, y miren que lo camino, no he visto muchas bachas con tabla para lavar ropa a mano.....yase esto es a modo de promocion..... venga traiga su ropa, que yo se la lavo( tal vez) y se la seco en pleno centro, ud la retira cuando quiere, y le la meto en una bolsa muy monona....

No se por lo pronto vere si me hace precio, y pedirle que me muestre por lo menos como quedan las prendas, no quiero ser prejuicioso pero dudo un poco de su metodo..... no se voy a intentar, no hay que ser prejuicioso, que seguro este hombre hace unos mates riquisimos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que querés, con tanto pancho al paso, hamburguesa al paso, chori al paso...y un monton de otras tentaciones gastronómicas poco sanas para nuestra salud, siendo todas ellas una amenaza a la pulcritud de nuestras vestidumbres, era necesario tambien un lave rap al paso no te parece?

contador