Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

miércoles, 5 de marzo de 2008

Ansiosa la gente por cruzar la calle?


La gente se pone un poco ansiosa para cruzar la calle? esperan en la veredita, todos juntos

paraditos?.

A mi me parecen que atacan de manera organizada a los autos, los cules deben calcular de manera muy minuciosa sus movimientos para no llevarse ningun peaton suicida.......

Porque ahi estan espectantes de ver a quien se le tiran, no les importa si es auto a camioneta o moto.....Porque si es bici, fuiste ahi se te tiraron todos, lo mejor es comprarse una bocina de auto.

Y conocen el efecto semaron en rojo que no es rojo? bueno sucede cuando un vehiculo empieza a frenar ni bien se aproxima la senda, por lo que los peatones interpretan: se puso en rojo.... crucemos, y de repente.... gang!!!!!!! bocinaso, no viejo esta en verde!!!!!!!!!

Mirando esta foto uno no sae si el auto cruzo en rojo, amarillo verde, o que .... me quedare con la duda

6 comentarios:

Lucía Peretti dijo...

jaja! muy buena la foto! seguí con tus reflexiones urbanas que me hacés reír...
Un abrazo, Lú!

Lucía Peretti dijo...

ah.. y mas que la duda del color de semaforo, me deja con intriga lo que el señor más apurado llevará en esa ¿bolsa? quizas su almuerzo enfriándose, un gato, ¡una bomba! o algo que hace que no pueda demorarse en cruzar las sendas como los beatles! jua!

Anónimo dijo...

Nacho es obvio para una mente entrenada como la mía, que existe una especie de guerra PEATONES VS MOTORIZADOS para ver quien conquista las calles, uno debe de entender que las aceras son aburridas. en esta foto podemos ver como los "carne de camión" observan en un principio con cara de "que mira" al proximo motorizado que se atreva a cruzar, he aquí que el de las 4 ruedas, al ver esto, ya se retuerse de placer al ver como de su boca podra salir la primer puteada del día, ohh que buenoooo, "la concha de tu madre!!" (frase borgeana), en realidad todos sueñan con ser tacheros.

ReNzO -> www.fotolog.com/renz7 (no tengo el arte de nachito pero bue...)

Hora Ferreyra dijo...

Lo primero que se me cruza por la cabeza al ver la senda peatonal es, obvio, Abbey Road. Muy buena la foto... ¿cómo hiciste para sacarla de ahí? ¿Te tiraste por la ventana y la sacaste en la caída? Si fue así, contame cómo hiciste para que no salga movida...
Vos sabés que yo tengo una cuestión constante con las infracciones de tránsito. Creo que debemos ser el único país del mundo donde la gente cuando ve el semáforo en amarillo, en vez de frenar, acelera. Y la gente cuando cruza la calle, empieza a cruzar unos segundos antes de que se ponga en verde su semáforo. Y lo mejor es cuando estás llegando en auto al semáforo que se te acaba de poner en rojo y la gente que está por cruzar te mira como si la vida fuera la guerra de las galaxias y pudieran detener el auto con la mirada. Me gusta molestarlos, así que no freno hasta el final... se ponen nerviosos. Eso sí, cuando me quede sin frenos y pise un par, se me van a poner saladas las cosas. Te voy a echar la culpa a vos y tu foto instigadora.
Muy buena, por cierto.
Un abrazo.

***BLUESERS*** dijo...

Nacho estuvimos viendo tu blog... muy bueno!!!

Lo tendremos en cuenta para chusmear de vez en cuando.

Donde nos escuchaste por primera vez? Estas mas que invitado para este sábado en "1700" -Crel Olmedo 1700 esq arellano- BºAlta Córdoba


Abrazos

Anita Mazzino dijo...

Complicada la elección de la foto en la cual postearte el primer commment!

Muy buenas las fotos! Sinceramente, un placer.

No sé que relación tengas con Meki, pero si se ven te hago una copia de todas las pelis de miyazaki! Es un genio y sinceramente no tienen desperdicio!!

Que estés bien!

contador