Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

jueves, 27 de marzo de 2008

Jugar sobre los caidos...


Ellos juegan sobre los arboles caidos, sus padres tienen la esperanza de que ese nuevo espacio ganado les de comer, ese espacio que sus padres nunca hubieran tirado.
tambien sus padres o abuelos nunca hubireran tenido la necesidad de tirar nada.nada de nada.
se ven obligados a hacerlo ellos lo ven. los otros no, me hubiera gustado no verlo, no conocerlo,pero estuve ahi, esto es lo minimo. A esto puede llegar un toba para tener que comer....... a destruir lo que mas quiere, sus hijos ya no vana ver la tierra como lo hicieron ellos, no ya no.
todo es diferente..... por ahora juegan tranquilos..... yo ya no estoy tranquilo.
No me atrevo a mostrar mas, el resto imaginenselo, no es urbano, no esta en la burbuja, esta fuera de ella, nadie lo conoce ni lo quiere conocer.

4 comentarios:

Sole dL dijo...

"por ahora juegan tranquilos..... yo ya no estoy tranquilo" Totalmente cierto Nacho... Uno ya no queda tranquilo después de ver esto, no puede sentarse un minuto a descansar... Y si el cuerpo alguna vez lo hace, la mente nunca...

La realidad, el motor de nuestras vidas intranquilas! Al menos sabés que somos varios, no? =)

Te mando un abrazo!

Sole

Hora Ferreyra dijo...

Bastante feo Igna... pero qué le vas a hacer. Yo ya perdí la fe.
I salute you.

Hora

Anónimo dijo...

como ahora vos me dejaste intranquila (por demas, porque antes ya estaba intranquila por lo que veo aca en la docta), me vas a tener que mostrar mas visiones, mas momentos, mas impresiones, mas angustias...compartilo, para eso somos compañeros no?
gugui

Lorena dijo...

Logradísima la imágen y el mensaje.
Muy, muy bueno

contador