Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

viernes, 6 de junio de 2008

Nuevo auto chori en la colon...


Asi se puede apreciar nuestra querida y fetivalera peatonal de cordoba, se instalo una nueva sucursal del conocido sistema de comida rapida Mc chori, abriendo su 1º sucursal en plena avenida colon.

este auto chori supero sus espectativas de venta.

Es simple la tarde que uno puede pasar con su familia en la peatonal, podes ir, te compras un chori, despues vas compras unos regalitos para los que no estan con vos, y al final te comes un postrecito, un churrito.
RRRRiquisimo y deivertido programa de las tardes de cordoba...AHHHHHHH a no olvidarse que si hace frio nos compramos un gorrito, un dvd trucho y a las casa a ver una peli

7 comentarios:

Sole dL dijo...

Y todo esto, consecuencia del paro de municipales... Y yo pensaba... Apuesto lo que sea que millares de Cordobeses van a desear que sigan de paro los municipales!!

Me juego la cabeza de que más de uno crearía una ley para que los choripaneros tengan la libertad de pararse en cualquier esquina de la ciudad para prepararnos unos ricos choris!!

Abrazo!!

Sole.

Hora Ferreyra dijo...

Jajaja, qué zarpado! Son el boom del momento estos puestuchos. ¿Viste el que está en la Mujer Urbana, que hasta bola de espejos de boliche tiene?
Y en el recuerdo quedó el puestito de choris de la esquina del puente Alvear, cuyo dueño tenía un Audi. ¿Tan próspero era el negocio? Seguramente sí, porque al poco tiempo no se lo volvió a ver. Debe haberse tomado unas largas vacaciones en alguna playa del Caribe, y eso es todo lo que hay para decir acerca de ello.

Anónimo dijo...

¡Liiiiinda Córdoba negro!

Es así. En otros lugares, cuando no hay inspectores o chorean o arman quilombo.

Nosotros NO. ¿Qué hacemos?: Un circo en plena calle.

Por eso, y por tantas otras cosas amo esta ciudad.

.::[Lu/N4r]::. dijo...

estas cosas pasan acá nomás... no hay otro lugar del país ni del mundo con tal idiosincracia.

que ciudad tan pintoresca la de Córdoba, la amo...

(aunque me voy a poner un poco egoísta: los paisajes de las sierras no llegan a rozar los de mi provincia, no hay forma).

Un abrazo

Anónimo dijo...

sii la verdad q la cuidad es un desasstre no podes ni caminar por la peatonal q simpre algo te venden .aajja es todo un desasstre...

marì dijo...

Muriose tu blog?

Manilllas dijo...

desde las sucias calles

contador