Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

lunes, 14 de julio de 2008

Invacion, conquista y desalojo


Se ve que asi funciona, es claro el mensaje,descuidate un fin de semana, y te invadiremos, saquearemos, nos acostaremos con sus mujeres, y lo peor de tod, te dejamos los huevos en la planta, eso sin antes matarla....que quieren palomas? QUE CARAJO quieren de mi? ya fue un zapato, ya me despertaron a la mañana, ahora matan la poca naturaleza que tengo....

vayanse de donde vinieron y no vuelvan, dejen los aire acondicionados en paz, las iglesias en paz, los balcones..... malditas ocupas.... ya voy a ir a sus nidos y me voy a hachar una meada aver si les gusta.... es mas vamos a ir a palomalandia e invadir sus plazas, nos vamos a comer sus maices, y cagar sus ventanas a ver si les gusta....

malditas

4 comentarios:

Sole dL dijo...

Evidente y claramente, las palomas tienen algo PERSONAL con vos Nach... Jaja!

Increíble foto, lamento tu pérdida, pero pensá en la alegría de pichoncillos "cantando" bieeen tempranito cada mañana!! Jaja!

Abrazo!

PACHU dijo...

ignaaaa muy lindo tu blog te felicitoo!11 saludos aca de ceci que nos estamos comiendo los libros.. excelente construccion avisanos para la proxima!!! un gusto conocertee jaja besos!!

Lucía Peretti dijo...

Muy buena la foto che.
Ese par de hueveos frágiles e indefensos en un cuadro que los connota como imperialistas y devastadores, muy buen contraste.

Anónimo dijo...

Para mi que por algo hay una paloma en los dólares.

Algo tendrán que ver con los imperialistas.

Yo propongo una devastación completa de palomas tirándole pedos a los nidos para que no vuelvan.

Fantástico el post. Me cagué de risa.

contador