Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

sábado, 30 de mayo de 2009

Es Hora de adentrar ese niño que llevas afuera


Se lee claro y consiso, es hora de internar
ese niño externo?... no Ni Bosta. Muchas veces puede sentirse uno que hace las veces del payaso o que te pueden decir idiota... Aveces lo pienso y no creo que la mayoria de las veces se sienta uno un idiota, lo que si me sorprende es que a los 24 años tengo comportamientos dignos de un niño, y no por la ingeniudad ni mucho menos, sino por el grado de boludeces que puedo llegar a decir, y no es menos la cantidad de veces que lo puedo llegar a hacer.
La cuestion es que lo voy a seguir haciendo, y si esperas que guarde ese niño externo te confundis, solo espero poder llevarlo toda mi vida. y que deje de ser el niño y asi ser yo! je

4 comentarios:

Nico G!! dijo...

Claro nachito, nunca dejar el niño de adentro, todos los llevamos y llevaremos!!!. Espero que estes bien, saludos!!!!

Hora Ferreyra dijo...

Creo que ese es uno de los secretos de la felicidad Igna. Y me parece que utilizamos la misma imagen para decirlo, claro que la tuya por causas obvias es mucho mejor. Aunque a la otra obviamente no la saqué yo... espero.

Ah, cuando veo "Hora" (así con mayúscula) en el medio de una frase, no puedo evitar pensar que se habla de mí y no de "la" hora. Extraño...

Abrazo!

Pd: para más ejemplos sobre cómo el tema me obsesiona, tenés http://www.fotolog.com/horaferreyra/9272937 o http://www.fotolog.com/horaferreyra/9394730 ... y hay muchos más!


Abrazo!

SO CAMPO dijo...

BIENAVENTURADO EL Q ES NIÑO TODAVIA!!
H. HESSE

Anónimo dijo...

Es bueno saber de tí siempre, sobre todo por estos días fríos.

Nuestros niños sonríen.

Nep.

contador