Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

jueves, 27 de agosto de 2009

No mires la tv de tan cerca porque.....


Si miras la television de muy cerca te vas a quedar ciego, si estas vizco y viene un viento, vas a quedar asi para siempre, si te haces sonar los dedos se te vana a caer.
Esas eran las incontables advertencias que me hacian mis padres, pero nunca, jamas me hablaron de agitar la cabeza muy fuerte.Yo ya habia experimentado movimientos de rotacion sobre el eje de mi cabeza, en recitales, grandes negaciones o en avistajes de vehiculos a gran velocidad; pero ayer sucedio, un dia como cualquiera agite muy fuerte mi cabeza y ocurrio.
SI AGITAS MUY FUERTE LA CABEZA, TE VAS A QUEDAR SIN BARBA.
chicos no es joda con esto no se juega

7 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

Jajajaja! Buenísimo! Más que la falta de barba, había visto la deformidad en algunas fotos. Pensé que ibas a decir que uno se deforma si agita mucho la cabeza... a eso me lo hubiera creído. Pero lo de la barba es una ganzada! Si ya lo he probado, e igual tengo que afeitarme cada un par de semanas.

Las mentiras de Cámara...

Anónimo dijo...

nelo que cuiliado!! altas barbas tenias... no te llegue a ver nunca asi.. lastima que agitaste demasiado y te quedo la cara calva... a mi me paso algo parecido en la cabeza, si disfrutas demasiado todo el tiempo de tu vida y vivis muy intenso todo, te quedas pelado, asi que cuidado!!
un beso, un abrazo y un te quiero...
paz, amor y pura vida!!
primo jp

Hora Ferreyra dijo...

Pensé que Juampi iba a decir "Lástima que no agistaste lo suficiente y te quedó la cara". Como no lo dijo él... ¡Lo digo yo!

Pd: La verificación de la palabra dice "cular"... mmm.

José Luis dijo...

Rrrrrrrrrrrápida manera de afeitarse.

Yo sigo con pelos en la cara... parezco más intelectual....

Me tranquiliza saber que seguís siendo el mismo loco de mier... de siempre.

Anónimo dijo...

hahaha!, vaya manera de jugar con el tiempo, la cámara y tus barbas. XD

Abrazo.

Felipe B dijo...

yo sacudí mucho la cabeza un día y me transformé en Fredy Mercuri, pero con tetas. Es bastante entretenido, mas que nada cuando tenes insomnio.

Anónimo dijo...

si agito muy fuerte las piernas no me tengo q depilar mas??

contador