Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

martes, 1 de diciembre de 2009

Chupame un huevo!

Querido seguidor del blog!! Aqui tiene la solucion a sus problemas! nunca mejor justificada la frase: una imagen vale mas que mil palabras!!
si FOTOS DE CAMARA le regala esta imagen para que ud la use como quiera; la use con aquel ser que ud desprecia, para que la imprima y se la de a ese maldito profesor que lo acaba de aprobar despues de tanto sufrimiento, o si sos de los que no les importa nada, pero que anda te importo nunca.... a vos! todo te CHUPA UN HUEVO? pues si, imprimite esta foto y pegala en tu auto.
Manda la cadena personalizada que siempre quisiste, y ni siquiera te hace falta asunto... esta claro que todo te chupa un huevo!!!
AHORA, si a vos te chupa todo BIEN un huevo, deberas retocar esta foto y dejarla bien brillante, para poder lograr el efecto deseado!!
Próximamente mas fotos que hablan por si solas.
"ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO"
"LA CONCHA DE LA LORA"
Y "fLOR DE PUTA"

4 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

Lo que pienso de tu post.

Anónimo dijo...

nelo te tenia avandonado el blog, no habia visto el de la seguridad y el de la mandarina, muy b uenos... este de chu.. ..evo muy bueno tambien, si me como me hago una remera con la foto...
abrazo.. nos vemos ahora en media hora en casa de la mamama
juampi

Huellas dijo...

Buenas noches..entre a tu blog, por medio del blog de Felipe. muy buena esa fusion imagen-palabra que estan experimentando. a decir verdad, tus fotos me han ayudado en muchas ocasiones en que la inspiracion me dejo en banda y los dibujos que no vienen solos...

Un gusto haber encontrado este blog...

Anónimo dijo...

Ueee ueee comenzo nuestra sección!!! Y todas mujeres opinan!!

Deja de hacerte el vivo vos por la web, ah!?

contador