Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

jueves, 25 de marzo de 2010

Expuesto


De una forma u otra, siempre terminamos mas expuestos de lo que queremos, en ,multiples ocaciones una palabra, un gesto o una accion de mas, hace que sin quererlo quedemos expuestos, desnudos frente a otros. Pero Murphy no existiria, sin que por mas deseo de quedar expuesto uno no lo logre tan facilmente. Fue asi que de una vez por todas, me mostre, sali al mundo real fuera de la red; y al fin me expuse. El lugar fue macanudo bar, en el dia de la memoria, junto con otras disiplinas tratando de recordar desde otro punto de vista.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo beibi!

Lucía P. dijo...

un grande amigo, te mando un abrazo y ojala se repita, chin chin!

juampi dijo...

bien ahi papi!!! segui exponiendote que es lo mejor que hay... al mostrar lo que haces estas expresando que sos o quien sos... y eso esta re bueno que la gente que no te conoce y la que te conoce tambien, te vea desde un canal asi esta buenisimo... apoyo total primo!!!
beso y abrazo..
paz, amor y pura vida!!

Anónimo dijo...

Mas que orgullosa por vos... te quiero hermano.

Lucía Peretti dijo...

que loco, estuve por macanudo y vi como un par de personas q pasaban por el pasillo se volvian un toque a mirar tus fotos... por supuesto que despues lleve a la gente con la que estaba a mostrarles tus fotos y decirles "es un amigo mio!!, este es un amigo mio y esa su ventana!!"

Anónimo dijo...

G R A C I A S!! cuando uno se muestra le da una oportunidad al otro... en este caso podriamos decir, le abre una ventana al otro... G R A C I A S !! tu ventana nos dio a conocer unas fotos increibles y un nacho mas increible aun!
Abrazo
Valen

Ignacio Camara dijo...

gracias a todos por sus mensajes, se los agradezco mucho

contador