Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

jueves, 4 de marzo de 2010

Ser Payaso es cosa seria

Hola soy el payaso Poco Pelo, y mi realidad no es nada divertida, por mas que parezca gracioso, no tengo mas trabajo, ya no hago reir mas a la gente, ya no soy el mismo de antes, es mas igo igual de alegre, pero no puede exteriorizarlo.
Es por eso que decidi cambiar, el humopr ya fue, ahora quiero algo normal, algo comun, un trabajo de oficina, de escritorio, quiero la rutina. Los clasificados de la Voz no me ayudan, vos, me podes ayudar? puedo ser muy util.
Cosas que se hacer :
- Malabares con 3 o 4 pelotas. (se aplica a carpetas y/o elementos de oficina)
- Buen manejo de las clavas ( son muy parecidos a los surtidores de las estaciones de servicio)
- Estoy de buen humor
- Me tomo el trabajo muy en serio
- No exajero las situaciones extremas ni alarmantes, soy muy realista
- Numero de calzado exclusivo ( buena estabilidad emocional)
- Buena presencia ( podria ser un vendedor muy serio)

Muchas gracias espero que se comunique conmigo
Posted by Picasa

4 comentarios:

pocopelo dijo...

hola juan ignacio estaba pensando: cuando me pasas la tarasca por el derecho a la imagen e identidad, por la foto...
sigo peleandola, esta dura la mano para un payaso desocupado...
por suerte consegui una changa en una obra en barrio observatorio, algo tranqui viste de peon nomas... bueno manteneme al tanto, tenes mis datos...
un abrazo!!

El payaso Barricada dijo...

pocas veces pasa en la vida que uno pueda elegir la identidad. cada vez que comento en blogger me emociono cuando me dice "elegir una identidad", al margen...
Quería decirle al payaso pocopelo que del gremio de payasos estamos muy enojados por su deserción. Hay muchas otras cosas que uno puede hacer como payaso sin que requiera abandonar el rubro: asustar niños, trabajar en películas de terror o en propagandas de BAFICI. piénselo bien señor payaso. queremos que vuelvas, además hace como dos meses que no pagás la cuota

Hora Ferreyra dijo...

Che, y no salió más el club del video club? Yo apruebo un cambio de día!

pocopelo dijo...

barricada no te hagai el picante que si vos sos pimienta yo soy pimenton...
pocopelo es independiente no le debe nada a ningun gremio...
y lo mio es hacer reir no asustar a nadie... y las peliculas de terror me dan miedo...

contador