Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

lunes, 26 de abril de 2010

Vida de perros...


Sera la vida tan mala? sera que no tenes preocupaciones? que cada dia es nuevo, es un comienzo de una aventura distinta a la de ayer?.
Hoy que se hace? como sortiare mi suerte, en que lugar dormire, donde me acostare, quien me acariciara, quien me rechazara, alguin me regalara comida? podre beber en la via publica sin ser molestado?..... y sobre todo, donde me acostare, donde descansare? sere un OBSTACULO?
No me importa, amo la vida de perros.
Desde foto de camara le decimos "Si a la vida de perros"
Posted by Picasa

2 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

Desde Renglones sin destino decimos "¡cómo se estarán cagando de frío esos perros en este momento! Prefiero mi vida de humanos..."

Lucila dijo...

Nunca entendi xq se dice la frase "que vida de perros" como algo malo cuando los perros lo unico que hacen es comer, dormir, rascarse y mover la cola. Yo tambien banco la vida de perros!

contador