Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

martes, 18 de mayo de 2010

Soy un Pez, vuelvo al Mar!!



Se me hacia tarde, se me paso el colectivo, 40 minutos pasaron, y ningún colectivo se dio cita a la parada, tuve que robar un remis (entiendase, despogarlo de aquel que lo llamo). Así y todo, logre llegar al mismo tiempo que ellos.
Decidí llevar poco abrigo, por el simple hecho de que estaba seguro de que el show iba a ser caluriente, o calientito, la cuestión es que las ropas iban a incomodar.
Pasados los 10 minutos de iniciado el show, los PEZ habían saciado todas mis ganas de no Hit de la banda, que me quedaba por esperar? pues el mejor recital de pez que viví hasta la fecha.
Contundente, claro, compacto.
Fue un repaso por la carrera de la banda, desde sus inicios a su ultimo álbum, que no tiene nombre. Su colage de canciones fue genial, donde siempre predomino el rock and roll. Por siempre el único ausente, pero si me hubiesen dado el gusto, no tendría dedos para clasificar este recital.

acá el registro fotográfico




Grooveshark Widgets - Music Playlists for Your MySpace & Blog

3 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

Me diste ganas de que me guste Pez. No prometo intentarlo, pero prometo intentar intentarlo!

¿Cómo haces para sacar fotos? ¿Llevás tu cámara a un recital? Parecen dos preguntas idiotas, pero yo no llevaría tu cámara a un recital. Aunque, obviamente que si sacaste fotos, llevaste tu cámara... Cámara.

Ignacio Camara dijo...

emmm sino me equivoco, es la primera vez que llevo la camara a un recital, y no quiero hacer ningun juego de palabras con mi apellido, ni con el otro... de la correa.
escucha pez!

Hora Ferreyra dijo...

Avisá si llevás la cámara otra vez, Cámara, así te mando a asaltar... y doy precisas instrucciones de que te metan la correa por el culo, Correa.

contador