Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

miércoles, 18 de agosto de 2010

En 5 minutos....

 


-En 5 minutos: VUELVO, LLEGO, TERMINO, ME DESOCUPO, TE LLAMO, ME DICEN.... y asi puedo seguir una lista larga.
Eso me decia el viejo Jenkins, de la vieja mina abandonada. Su relato hace alusion a aquel 10 de junio de 1988, cuando el jefe llamo a los trabajores, los reunio y dijo a Jenkins (Encargado de turno ese dia)"en CINCO minutos te los devuelvo".... pobre Jenkins, sus trabajadores, al dia de hoy no han vuelto, mas de 30 años pasaron de aquel dia.
Pero el se niega a creer que la empresa minera quedo en quiebra, alli esta él, postrado bajo el arco del galpon principal, mirando hacia la carretera, esperando que sus trabajadores regresen algun dia...
alguno se atreven a decir que todo esto es una buena joda, otros que menos optimistas, dicen que su jefe no tuvo el coraje para echarlo. La cuestion es que el sigue alli.
La historia de este hombre, me hizo ver lo tanto que uno ya sabe que cuando le dicen, "en cinco minutos...." sabe en su interior que esos cinco minutos nunca seran cinco, de hecho nunca lo son.
Solo algunos intrepidos, se alejan de la cifra para tirar numeros creibles, y asi no caer en lo que seguro sera la mentira de los cinco minutos.....

por eso le digo lector... en cinco minutos vuelvo a escribir otro post
Posted by Picasa

2 comentarios:

primo jp dijo...

jua jua
muy bueno culiao
en 5 minutos vuelvo y te escrino un par de lineas mas...
nos vemos

Anónimo dijo...

Así que 30 años pasaron? Sos EL MEJOR, lejos del mundo entero. Muy linda foto y muy lindo fotografo. Saludos.

Murray.

contador