Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

sábado, 4 de septiembre de 2010

Que era? Quienes? que cosa?

 


Olvidar, buscar, volver, y todos esos verbos que nos rememoran el pasado, lo pasado pisado?Si! pero... aprendido? de que sirve pisar si no vamos a dejar huella? esa huella que marca y al fin y al cabo tiene sentido, tiene una direccion y se dirige a un lado.
Yo no se que pensar, nunca fui muy politico, mucho menos critico de los gobiernos de turno, pero esto de que nos impongan temas de los cuales ocuparnos, en vez de preocuparnos por temas mas importantes me canso, no se ud querido lector.
El tema del matrimonio entre personas del mismo sexo era un claro ejemplo... el revuelo ya paso, la ley se hizo ley y la gente se caso...Pero ahora, que tema podemos sacar adelante para distraer un poco mas a la gente!?!? y si nos metemos con el tema este, el tema de FIBERTEL!?!?! uh dale buenisimo.
Si señoras y señores, no se dan cuenta, Nos estan metiendo el verso, esto es una distraccion mas! y despues vendra otra, y otra.
La verdad es que yo no se de que me distraen, pero estoy confundido, no se habla mas de la ley del cheque? o de la salud de los pueblos del chaco? de las personas que viven indiganmente?...
Aparecio lo de papel prensa... que seguira?
olvido lo que empece a escribir, olvido porque tome la foto, olvido todo....
prestemos mas atencion
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Nacho.
Coincido en gran parte con tu post. Pienso que mantener a un "público" (claro, muy masivo) distarído implica... emmmm
lo sabremos más adelante que implica, va, NO QUIERO ENTERARME!

UUFF Ejemplos como: el mundial, problemas de maradona, la ley de bosques, papel prensa, el campo, el fútbol, los alumnos en huelga... bla bla bla...
SALUDOS QUERIDOS NACHOO

Ine

Anónimo dijo...

Muy bien lindo! :) excelente lo escrito y excelente la foto (no te podria haber salido mejor). Generar confusión, vuelve a las personas ignorantes e indiferentes frente a lo que de verdad pasa.
Por otro lado, a mayor claridad, se toma mayor conciencia y se asume un compromiso mayor con la realidad. Esta es una forma de aclarar las cosas beibi, gracias y congrats :)

Lucía Peretti dijo...

Nachito!! tanto tiempo!! Muy bueno el post, te mando un abrazo y espero verte pronto... Cosas pa contate. Que sigas bien amigo :)

Tte. Dan dijo...

(Primero y principal) Me acuerdo exactamente de la vereda esa en La Paz!!!! Qué ganas de volver!

(Segundo y principal) Los medios de comunicación los manejan los interesas, de tal o cual lado, pero intereses al fin. Unos muestran esto y tapan aquéllo, otros muestran aquéllo y tapan esto. De unos hay más y en todos lados, de otros no tanto. Lo importante es uno no hacerse el dolobu, y si realmente nos importa estar informados, entonces a buscar las dos campanas! Y si no nos importa estar informados, entonces no nos quejemos de nada y sigamos viendo tranquilos Bailando por un Sueño.

Anónimo dijo...

Veo con sorpresa (o no tanto) que, aunque quieras esquivar el bulto, te has vuelto MÁS POLÍTICO en tus escritos.
Entiendo que es algo natural; lo he visto en gente cercana, que con el tiempo - sea por interés, por curiosidad, molestia o porque le tocan su bolsillo - se vuelca al análisis simplemente político de las cosas (y es que en verdad somos animales políticos Nachín).
Tus fotos siguen siendo excelentes, como siempre... y el análisis agudo, como nunca.
Quizás podamos seguir conversando estas cosas si nos juntamos a comer unos asaditos como aquellos de aquéllos días.
Un abrazo grande.

Il Príncipe

contador