Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

lunes, 24 de enero de 2011

The L'Oreals Dream o El sueño de loreal

 

Cuando Eugène Schueller se inicio, alla por principio del siglo 20, jamas imagino que su sueño se haria realidad, aquello que el tanto anelaba se concretaria, y superaria su propia imaginacion, resulta que en un lugar recondito del mundo, la gente se reune para ducharse de manera comunitaria, asi es, donde el champu es un balde de 10 litros y el jabon es una piedra de dimensiones apocalipticas, tanto es asi que se desconoce su origen, se cree que es natural, pero todavia nadie sabe como llego alli, dado que en los alrededores no se encuentran minerales de la misma especie. Es por eso que se cree que viene de "otro mundo", lo que hace aun mas atractivo este lugar. Eugi ya lo hubiera querido, ubicar sus productos aquí, pero por desgracia, este humilde escritor, no tiene idea de la ubicación de tan fantástico lugar.Por eso querido lector, le pido que si tiene referencias o cualquier información respecto al mismo, me la proporcione por medio de un comentario; le estaré agradecido por un tiempo.
Posted by Picasa

2 comentarios:

v dijo...

¿Eugi? Jaja, íntimo! El señor de musculosa blanca es el que se encarga de distribuir el shampoo y de enjabonar. Lo conozco, se llama Paco.

EcoSierras dijo...

Buenas!! Me parece que esta es una plataforma de Las cataratas del Iguazú, del lado argentino. En el lado argentino hay tres circuitos de plataformas para hacer: el primero es el que lleva a la garganta del diablo, el salto mas impactante de las cataratas; el segundo se lo llama circuito superior y va por encima del salto San Martin (en realidad llega hasta cerca); el tercero, se llama circuito inferior y es el que lleva al lugar de esta foto. Quedas realmente a muy pocos metros de un salto que debe tener cerca de 15 mts!! El viento y el agua que te pegan en ese lugar es algo impactante!!!!

contador