Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

miércoles, 13 de abril de 2011

Detenerse


Justo, justo en ese momento antes de hacer contacto con ella, justo se detuvo el tiempo.
Mi aliento se enmudese, la vista se me pone dura, los hombros se tensan, las manos forman una flecha, las piernas quieren ser cola de avión, la panza se contrae.... finalmente llego el SILENCIO, la ausencia de sonidos; solo puedo escuchar mi mente.... entro el agua, siento que floto, la frescura del momento me rodea, y digo : "uh que lindo, hacia mucho que no me tiraba de cabecita al agua". Porque pasa siempre demasiado tiempo entre las cosas que nos encanta hacer?
Vuelvo al agua, contengo la espiración, sincronizo brazadas con patadas, trato de pasar rasante por el piso, miro hacia adelante, quiero ser un pez, que mi oxigeno sea eterno, poder flotar y moverme libremente por el espacio en todas las direcciones posibles si limite alguno.
salgo
Salir y nunca saber que va a ser la ultima zambullida del verano, si lo hubiese sabido antes me quedaba mas tiempo.

1 comentario:

Sole dL dijo...

Me encantó! Rescato estas dos frases, que me parecen fantásticas!

"Porque pasa siempre demasiado tiempo entre las cosas que nos encanta hacer?" (También yo me lo pregunto!!)

"Salir y nunca saber que va a ser la ultima zambullida del verano, si lo hubiese sabido antes me quedaba mas tiempo." (Definitivamente!)

contador