Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

martes, 13 de noviembre de 2007

Las palomas en Córdoba.... Son Plaga?


Este cuestionamiento nace de manera muy simple, uno tuvo un dia agitado y dificil, de repene se saca las zapatillas y siente el olor, seria prudente sacarlas a "ventilar" afuera un rato..... y porque no dejarlas toda la noche? total que les puede pasar?, aca en el edificio en esta ventana....nahhhhhh yo las dejo, mañana estan como nuevas!!!!!!
Asi me las encontre al otro dia, tenia una familia ocupa en mi zapato (nombre de mi prosima pelicula), si asi como asi se instalaron las muy hijas de remil putas, o la hija de remil puta con su marido, el palomo......... es mas me dejaron un huevito.
lo pero fue cuando les quise cobrar la renta, se pusieron como locas a agitar las alas y hacer ruidos extrrañops, por suerte ya los deribe con el administrador.....aunque no son los mejores inquilinos, son medio cagadores.

No hay comentarios:

contador