Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

viernes, 9 de noviembre de 2007

El Comienzo de la historia

Es mi deber publicar esta foto, como ser humano y como persona, ya que la misma revela que tipo de "relacion" mantenian los dos canes en cuestion, es ovbio que los mismos al verse capturados por mi lente reaccionaran de la manera que lo hicieron, no era para menos.
Claramente es una excivision publica homosexual canina, donde estos dos no tienen ningun tipo de tapujos de expresarse...... osea todo bien con los perros gueis, pero, pensaron en los chicos? las familias? sus cachorros?...NO!!!
Asique este es mi modo de protesta, por mas que me duela la cola despues de las vacunas, me la vanco y publico esto. y si a los perros no les gusta que den la cara, manga de putos!!

No hay comentarios:

contador