Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

jueves, 8 de noviembre de 2007

Por esto me inyectaron una vacuna


Si, la foto quedo muy linda, la cosa fue despues, aca vemos justo el momento en que roberto y carlos persivenmi presencia, mi presencia con un objeto extraño apuntandoles.
Y si era de esperar, los dos reaccionaron, no perdieron tiempo, olvidaron sus diferencias personales, y se unieron para hacerme mucho daño, primero trabajaron mi cuello, despues la cara, una vez inspeccionadas esas parte siguieron con extremidades.
Asi termine en el allende me inyectaron un par de vacunas contra la rabia( de esa me acuerdo dspues me desmaye)......... en fin asi tome esa foto
pd: un saludo para raul el guardia del buen pastor que me separo de los canes y me asistio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nacho:
Yo tuve que padecer la inyección de la rabia. Digo de la rabia, porque te da rabia tener que ponertela, tanto antes, durante como después.
Antes: porque bue, seguro que se debe a que uno de estos animalitos dejo su marca en ti (en mi caso un hueco de 1 cm de diámetro y 0.5 cm de profundida)
Durante: porque la inyección es en el abdomen, justo debajo del ombligo.
Después: Porque te duele durante dos días seguidos. Y son 6 inyecciónes, una todos los días. Y después tres más una por mes.
Consejo: Si podes, evita que te muerda. Si eso no se puede miralo bien para identificarlo, atraparlo y hacerle pruebas a fin de evitarte la inyección de la rabia.
Saludos,
Luciano

contador