Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

jueves, 28 de febrero de 2008

El juego de los roles!!!!


Es muy sencillo este juego, por favor mire esta foto un instante, mirela detenidamente, luego de analizarla, pregunto, quienes de las personas que se encuentran en el cuadro, esta

esperando el colectivo? quienes son de epec? ahora quien esta trabajando??( no vale señalar a nadie que este esperando el bondi)

que mejor que esta foto para representar el trabajado argentino, este es un fiel momento, el clasico, uno trabaja 8 miran.

podemos seguir sacandole jugo a esa foto , por ejemplo.... quien se esta haciendo un nuevo amigo? quien tiene sueño? quien esta cansado?( no vale decir todos), quien se esta comunicando con su huesito??, y asi podriamos seguir hasta deducir que nadie esta trabajando....

bueno yo prefiero pensar que por lo menos uno esta abajo haciendo algo, porque mientras tanto yo estoy en mi casa sin luz, esperando que estos culiaditos dejen de boludear y me arreglen de una vez por todas la energia!!!!

me alegra leer sus comentarios!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo nada en la foto.

Igual me gusta tu blog.

Seguí sacando fotos, te veo futuro pibe (digo... por si la ingeniería no resulta, siempre hay que tener algo a mano; yo por ejemplo, me estoy dedicando a la música - cuak).

JO C.

Anónimo dijo...

alegrate, igual solo voy a decir una cosa...

"huesito"

ja.(obvio que soy yo)

Anónimo dijo...

bueno a ver cual de todas uds fue? porque con solo huesito no me dice nada..... pongan su inicial...... no mejor las dos, porque porahi coinciden nombres, ah admas de sus iniciales pongan de que ciudad y barrio son, porque son tantas que por ahi da la casualidad que coinciden las dos iniciles, y la misma ciudad... si se atreven pongan la calle, muchas gracias

Anónimo dijo...

Mr. Camara, te felicito por tus fotos y sus historias. muy buen trabajo.

te mando muchos besos!

meki

Anónimo dijo...

soy yo puti

Ignacio Camara dijo...

gracias a todos, los voy a seguir deleitandos a cada uno de uds!!!! proximamente novedades en el mundo de las fotos!!

Anónimo dijo...

muy bien nachito....... culiado nada da hablar boludeces. muy bien nacho.. me gusta tu arte.

soy renzo

Anónimo dijo...

Que pedasoooo de blog man!!!!
La critica comenta: "Pequeñas imagenes que nos acercan a la gran realidad", Clarin..... "Un hombre capaz de mostrarnos el mundo con dos palabras" La Nacion...."Asombroso, estupendo, magnifico,imperdible" Revista Rolling Stone"...."Si algo le faltaba a internet, todo se resume en fotosdecamara.Blogspot.com" Revista Playboy.

contador