Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

lunes, 14 de abril de 2008

La dificil entrada desde otra dimension


Nunca se preguntaron como es el paso de una dimencion a otra?, bueno no es muy dificil, existe un bortice que aparece de vez en cuando, donde uno se tira

de cabecita y aparece en otra dimension o en otra parte del mundo por defecto. yo lo he hecho en reiteradas ocaciones.Pero eh aqui mi problemita, no encuentro mi pie..... lo perdi en la ultima teletransportacion(anexo foto de mi ultima visita de cba-arg-dimension de la autodestrucion), pero existe un detalle, no solo perdi mi pie, sino que mi cara quedo lisa, y las partes de mi cara se trasladaron a mis manos...osea...... estoy escrbiendo con la boca, la nariz y lo mas doloroso de todo.....los ojos. no saben que doloroso es escribir con los ojos, sobre todo con este teclado que esta DURISIMO.

en fin ayudame a buscar mi pie, y si alguien ve un bortice en el norte de china me avisa? hace tres meses que no veo uno, y esto de estar en chica sin un pie y con la car lisa se pone cada dia mas dificil..... el circo no paga muy bien.

desde ya muchas gracias

4 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

No me imagino cómo habrás sacado esta foto (sé cómo, pero ¿quién? ¿cuándo? y bueno, es más fácil decir "cómo"), pero de todas formas mi intención es responder tu comentario en Excepto hoy.
Alguna vez con mis amigos tuvimos la ¿utópica? idea de generar una publicación períodica, pero tan difícil lo encontramos, que tuvimos que elegir períodos largos. Por eso pensamos en crear Excepto hoy, un diaria que sólo sale el primero de mayo, cuando no hay otros diarios. Es decir, no sale nunca, excepto hoy.
Bueno, me parece que vos solo quisiste hacer un chiste con el nombre, pero de todas formas, no sé cuán abiertos estén mis amigos a aportes extraños. Ya no les gustó mucho a todos el tema del blog, porque es un espacio demasiado público y abierto, lo cual parece no ser su intención.
Ahora, mucho más importante: ¿cómo vamos a hacer para que MIS películas vuelvan a MIS manos? Ya las estoy extrañando, sobre todo Eterno resplandor...
Un abrazo.

Sole dL dijo...

Nachh... En este, estás LOCO!! Genial que lo estés, yo asumí ese estado hace ya un buueeen tiempo, pero el punto es que ante semejante locura no puedo responder! Nunca llegué a pasarme físicamente a otra dimensión!! Si lo hago constantemente, pero sólo con la cabeza!!

Aguante la locura!
Bienvenido al Club!

Sole

PD: Salir de reunión a la una y quedarse trabajando para UTPMP hasta las 2:40 cuando mañana viajo a Rio IV... O Jon teniendo que hacer para mañana un trabajo y una traducción, que seguro sigue despierto... O la Mili con sus entregas... Vos ni idea que, pero será causa de nuestra locura? Juaz! Apuesto que aporta!!

Adieu!

María del Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ëste notablemente prefiere la "invisibilidad parcial" que la telepatía con interferencia... Buena opción!

jajajajaj,

flop.

contador