Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

martes, 22 de abril de 2008

El maravilloso mundo de camara!!


Bienvenidos al maravilloso mundo de camara..... al complejo mundo de camara, donde las reglas ortograficas dejan de ser reglas, para no ser mas reglas, donde entraria una maestra de lengua para encontrar razon para dejar de vivir.
el mundo donde la coherencia no existe, el mundo donde la tierra es color piel, donde el pasto parece pelo.
donde las fotos satelitales paceren parte de un cuerpo; con lunares tal vez.
Este es ese mundo, donde las fotos estan acompañadas de relatos totalmente veridicos, o los relatos estan acompañadas de fotos totalmente veridicas.
El mundo donde serrat no quiere entrar, el mundo donde el trabajador no quiere entrar, donde la gente de cliba busca al limpiador fantastico, donde los peros muerden y transmiten enfermedades, donde los chicos juegan felizmente, la gente se apresura por cruzar la calle.
En este maravilloso mundo no hay calles, hay fotos.
fotos de camara

6 comentarios:

marì dijo...

Ja, me alegro ser bienvenida, me gusta tu mundo, me gusta que sea incoherente ante todo, y que sea maravilloso también. Esta debería ser tu primer entrada Cámara pero la incoherencia la justifica.
Un beso desde algún otro mundo no muy lejano.

Hora Ferreyra dijo...

Sabés, eso mismo pensaba: deberías haber empezado con esto, pero, como según decís acá la incoherencia manda, no me extrañaría que ahora abandones el blog (espero que no). Este es el mundo bizarro, ese en el cual la gente dice adiós cuando llega ("¿no debería decir 'adiablo'?" se pregunta Jerry S.). Y, hablando de mundo bizarro, justamente en el mensaje que hacés referencia a lo torcido de las reglas ortográficas en este blog, la ortografía es buena! (salvo por los "peros" que muerden y transmiten enfermedades, pero eso es cuestión de tipeo).
En fin, espero que esta bienvenida no sea una despedida, porque me gusta tu blog... Pero, si quisiste tirártelas de incoherente, empezaste con el pie izquierdo, porque que Cámara saque fotos no es ninguna novedad... te diría que hasta lógico es.
Y felicitaciones a tu viejo, que se ganó el "¡Qué estado Esteban!" de oro en el casamiento de Chevy que, dicho sea de paso, fue, a falta de otro adjetivo que le calce, faraónico. ¿Chevy un faraón? Dios nos libre.
Che, en serio, quiero mis películas.

Hora Ferreyra dijo...

De paso, Igna, me alegro que te haya gustado Desconocidos (2008). Es un texto con ciertos vacíos que el lector puede llenar como mejor le parezca, pero que se entiende mejor después de leer Desconocidos (2005).

Hora Ferreyra dijo...

Bueno, vos te crees muy increíble, pero dejame decirte que a mí me pasó exactamente lo mismo, salvo que yo tengo mp3 desde hace rato y no canto por las calles. Venía escuchando música el otro día por la Rivera Indarte, cerca del mercado pestilente, y cuando miro para adelante veo al autor de la canción que venía escuchando. Y esta vez sí, no me pude quedar callado, tuve que gritar: Chris Martin! (como vos no contás que sucedió a continuación, yo tampoco).
Es un tema jodido este ¿no? Ayer, en el colectivo, lo pensaba de nuevo: ¿por qué vamos todos mirando para adelante o distraidamente por la ventana? ¿No sería más natural que entablemos conversaciones entre nosotros? No sé, el colectivo me parece como un rejunte de dimensiones con ruedas, cada uno en la suya... después bajás y estás en la calle, todavía cada uno en su dimensión. Con un poco de suerte, algún día te cruzás a alguien que está en la misma dimensión, pero no sirve nada si te quedás callado. Es justamente parte de lo que me dijo Chris Martin en la Rivera Indarte: How can you know it if you don't even try? That's right.
Actualice amigo, que tu panza ya me ha cansado!
Un abrazo.

Pd: no te sigas haciendo el boludo, quiero mis películas!
Pd1: please, cuando te conectes al messenger mandame tu celu, que parece que tengo uno viejo (perdí toda los contactos que agregué en el viaje, y vos eras uno)

Sole dL dijo...

Lo mejor que puede existir sobre la faz de la tierra, es la capacidad y oportunidad de cada uno ser artífice de SU mundo!! Ser el que lo construye diariamente a gusto y medida! Estás locaso Nach, estoy locasa, pero si, cada uno con su mundo es feliz!! Para eso los creamos, no?

Hoy leía "Historias de Diván" de Gabriel Rolón (Psicólogo) y en el prólogo decía que las historias ahí relatadas eran como las describía Herman Hesse: "...saben a insensatez y a confusión, a locura y ensueño, como la vida de todos los hombres que no quieren mentirse más a si mismos".
No se! Me pareció pertinente al caso de que vos, yo y muchos otros tmb creamos nuestros mundos, que pueden ser bien locos, pero que son sinceros al fin! "Todos los hombres tenemos un poco de artistas, poetas y locos"... Sólo queda dejar volar el espíritu!

Unknown dijo...

nachos!. a eso t ispire.???. ja, por mis horrores ortograficos.. que mal!!.. ajja no, me gusto ver ese mundo nacho!.. besotes.. nos vemoss!!.. casi cumpleañero!. besos

contador