Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

lunes, 28 de abril de 2008

La obligada evolucion de las cosas


Pero que mas claro ejemplo que este, es un ejemplo bien palpable de la obligada evolucion a la que las cosas se someten, dia tras dia, año tras año.
O acaso ud creen que esa camionetitan verde oliva( hoy en dia la puedo llamar asi, antes nahhh) penso algun dia que se iban a hacer camionetas doble cabinas, confortables por dentro como un auto??? no señor!!! la pobre camionetita ni se lo imagino, ella andaba chocha con su cartel de 1.3 tn. pero de nada le sirvio, quedo obsoleta, como todo en el mundo de hoy..... te dormis, y asi son los ciclo de vida de la mayoria de las cosas...... y no solo hablo de las cosas materiales, hablo de todo, desde las relaciones humanas hasta los mismos compromisos. Hoy en dia todo es descartable, se compra se consume se desecha, asi lo rige la evolucion. antes las cosas duraban mas.
como dirian nuestros abuelos.... las cosas de antes.... y si era cierto, ahora las cosas duran lo que un pedo en una mano de un mago.
Lo pero de todo es que esto lo vivimos, y todavia nos queda mucho por vivir, o por lo menos ami.
como seran las cosas en el futuro? como evolucionaran? vendran camionetas triple cabina, descartables 6 x 6 ? o simple mente nos auto destruiremos en 5 años?

.

1 comentario:

Paula dijo...

interesante punto de vista..yo solo espero que volvamos a ser y no que dejemos de ser.. me entristece por un lado, pero tb depende de nosotros no "descartabilizar (palabra recien inventada) la vida" Me gusta tu blog. 1 beso.

contador