Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

sábado, 3 de mayo de 2008

Otra mirada de la obligada evolucion de las cosas!


Esta foto esta directamente realcionada con la anterior, solo que d

esde otra perspectiva, y es algo que me viene picando fuerte en la cabeza desde hace mucho.

Fijese ud, con un ejemplo muy tonto, como las cosa pueden llegar a evolucionar para un niño, y como evolucionan para una persona adulta(dejemos de lado el sexo).

A lo que quiero llegar es tambien ,a nuestra propia evolucion y la forma de mirar las cosas, y no solo me refiero a las cosas, sino todo. Lo material y lo humano, sobre todo las relaciones humanas!!!.

Para quien de nosotros nuestro padre no fue nuestro idolo hasta los 10 años por lo menos, hasta que un dia descubrimos sus errores, y cada dia mas, y al crecer nos dimos cuanta que tiene muchos errores, que nosotros no quieremos cometer....

y la familia? esa familia normal que teniamos, sin problemas.... pues es hora de darse cuanta... ninguan familia es normal, estan todas locas!!!..... y aquellos amigos que conservariamos por siempre? donde estan? los casos son los menos.

Y si me pongo hablar de la realidad que nos rodea, tendria que tener mucho tiempo, y ud tb para leer.

4 comentarios:

Estefi Caicedo dijo...

Excelentes los 4 últimos post, es para discutir horas esto de la evolución de las cosas...creo que es el curso natural de la vida, no? Darwin ya lo dijo tiempo atrás...
Qué estudias Ignacio y de dónde sos?

.::[Lu/N4r]::. dijo...

Hola Ignacio ¿cómo estas? Gracias por tu comentario...
Veo que somos todos de la misma calaña, porque acá al ladito veo que mi amiga Estefy te firmó, jeje. Nos retroalimentamos las visitas y los comentarios (qué solidario y fantástico es el mundo de los bloggers).
Muy bueno tu blog, muy buenas fotos, Lú ya me había hablado de ellas.

Un abrazo y estaré pasando seguido por acá...

Lucas

GUIA POCKETBLOG dijo...

el de la izquierda, es el batimovil??

buenisimos los juguetes.

Slds,

Ignacio Camara dijo...

no es una prototipo de peugeot que me trajeron de francia, es el 4002
gracias por el copmentario.

contador