Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

sábado, 17 de mayo de 2008

El Campo es un pilar de la economia argentina?


Creo que la idea es mas que simple, no quiero entrar en discuciones politas, ni ponerme hablar de las retenciones, si hay pocas, si son muchas , si retienen o dejan ir.

Es que la foto se cruzo, alli esta ese tractorcito estatico, con una bandera de argentina sobre un pilar, apropocito o no, yo capte el mensaje, y ahi quedose.
No lleva granos, no vacas ni nada, nada lo detiene, esta parado sobre un pilar. Le agregaria muchas cosas, pero carece de sentido si primero no ponemos el tractor, que seguramente muchas cosas puede llegar a tirar....

6 comentarios:

María dijo...

Me gusta Serrat como canta, pero lo que haga fuera del escenario la verdad que no me importa nada, imagino que hará de todo como cualquier hijo de vecino.
Gracias por pasar y se bienvenido.

Bless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bless dijo...

Muchísimas gracias por pasar! Tenés un muy buen laburo acá. Muchas felicitaciones.

Te cuento que no trabajo sobre fotos digitales (créase o no, no sé nada de fotomanipulación). De todos modos, uso fotos de referencia para pintar, así que agradezco muchísimo tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta! :)


Saludos!


Bless

Lucas dijo...

Me encantó tu blog. Vi todas las fotos y están muy buenas. Me gustaron la del chico agarrando los libros de la calle y la del hombre que seca su ropa en el centro porteño. La del ave en el colchón muy buena. Realmente todas muy buenas. Saludos!

Ignacio Camara dijo...

Maria: lo de serrat no era escrache ni nada por el estilo, fue solo una situacion que quise destacar, me parecio graciosa.
lucas: las fotos son el el ctro de cordaba capital. y esa pobre palomita o gaviota asi estaba cuando llege en uruguay, en el medio de la nada

rochi dijo...

igna!!! como andas primooo?

t cuento q yo odio escribir comentarios pero bueno t escribo para felicitart x tu blog... la verdad q me encantan las fotos y los comentarios...
me divierte mucho siempre paso jajja
saludos x cordoba!

contador