Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

lunes, 27 de octubre de 2008

Atrapame si puedes!!


Mio, Mio, Mio, el palo es mio, se que vos lo viste primero, pero ahora yo lo quiero, no me atraparas, este palo me es muy util, me es util para........es mio el palo, no te lo dejare, por mas que intentes no te lo dare, mientras mas quieras el palo, menos te lo dare, no dejare que ni te acerques.......
Voy a correr hasta el cansancio, y no voy a dejar, no voy a dejar que........dejar que....
por que carajo estaba corriendo? que carajo hace un palo en mi boca?????? y este boludo que me persigue?.... no se ni me importa, pero no le pienso dar este palo de mierda... que se cree que es...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los medios son limitados; los deseos, ilimitados"

Haga luz

Agosp dijo...

jjaajjaj otro, genialll...me hace acordar tmbn a Doris de Nemo, que en el medio se olvidaba quien era, a donde iba o que quería, jajaj..."na-DA-remos...na-DA-remos" (8)

Sldsss

contador