Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

domingo, 12 de octubre de 2008

Risa Canina

-nene: Mama mama, en el colegio me dicen loco.
-madre: Quien hijo?
-nene: (gritando exacltado, con cara de loco, ojos saltones y mirada perdida) LAS ARDILLAS, LAS ARDILLAS!!!!!!!!!!!!!!
Ese fue el chiste que le conte al perro cuando me pidio un cuento.Les prometo que se cago de la risa....no podia parar.... despues me conto el un par de chistes, no me hicieron mucha gracia, se cagaba de risa de las personas, hizo bromas al respecto y demas.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu chiste.. siempre me encantó y siempre me gustará los chistes boludos!!!
Te extraño en ese sentido amigo

Julia Swayne dijo...

‪Ignacio! Adivina quién!

Creo que debería comentar en la foto ... Estoy totalmente de amor a ese perro! Está sonriendo! :)

oh. He utilizado Google para este traductor, por lo que tal vez no tiene sentido. Lo siento!

Anónimo dijo...

lejos.... el chiste mas pedido del verano. congrats!
al menos por el guille jajaja

flop.

contador