Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

sábado, 9 de mayo de 2009

El Sueño


Corres, corres y corres, no podes escapar, por mas que lo intentes, las paredes se cierran, el piso se mueve, la gente te ignora....... de pronto todo se acab, te encontras en el escenario, el teatro esta lleno, y cuando te diste cuenta, te habias olvidado de ponerte los pantalones, el peor debut de todos....... se acaba..... otra vez, pero esta vez estas cayendo, estas a la deriba, sin paracaidas, sin nada.... el piso se acerca cada vez mas.... y justo en ese momento, te dan ganas de ir al baño, te levantas, llegas al baño, comenzas a orinar...pero de pronto tedo se vuelve mas calentito, mas humedo.. .si te hiciste pis en la cama, parecia tan real!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Heme ahí en los sueños donde la realidad existe y donde puedo ser quien yo quiera ser//

Interesante estado de autocontrol.
Sonríes,

[ Nep ]

Lolita Lempika dijo...

jajajajajajajajajajajajjajajajaj

Javier dijo...

Divertido y bonito blog amigo. Me gusta! Un abrazo!

Hora Ferreyra dijo...

Igna,

Yo también soy de los que desafían a los autos desde la senda peatonal. Si tengo paso, cruzo (salvo que para ello tenga que penetrar materia), no importa cuán amenazantes se muestren los automovilistas, he comprobado que siempre frenan (hasta que no frenen y ahí te quiero ver); si voy cruzando y encuentro un auto que paró invadiendo la senda peatonal, le doy al pasar 3 golpecitos con el dedo índice sobre el capot... o por lo menos eso hacía, de ahora en más lo voy a pensar.

¿Te gustó la película? Me quedé pensando que es la última que te debí haber recomendado. Bueno, a mí me gustó.

Excelentes las fotos, como siempre.

Un abrazo,

Hora

mona mek dijo...

Me encantan tus fotos Nacho! segui con eso que vas tan bien =)

Ayer me acordé de vos y me agarró la duda si conocerás o no a Francisco Bochatón, deberías. Yo sigo con Pearl Jam, llegué tarde y necesito que me ayudes a ir por más.

Muchos besos!

Hora Ferreyra dijo...

Respecto a tu comentario en mi blog Igna, no sé, hay algo que no me termina de cerrar. Puede que los pibes de hoy en día vean una revolución en el reggaeton, pero puede saber que ni siquiera se molesten en pensar en esas cosas, porque la música dejó de ser lo verdaderamente importante.

Creo que el mal de los elementos culturales de hoy en día es que han ido como perdiendo peso; que todo es liviano, fugaz, como tiene que ser para caber en un sms. Parece que la de hoy en día es la generación de lo instantáneo. Entonces Mtv ya no pasa música porque nadie se sienta a verla, en lugar de eso ponen un montón de programas estúpidos casi sin contenido... y en el sms sobra lugar.

AgosP dijo...

JAJAJJA acabo de llegar a tu blog, por una recomendacion de twitter, y la vdd es que esta espectacularrrr, pero este post hizo que no pare de reirme..me gusta mucho tu estilo, como contás las cosas, muy original!!!

nos leemos!!

Ignacio Camara dijo...

gracias agosp.
me gustaria que tengas perfil, asi compartis algo tuyo... asi hasta me resulta incomodo!
gracias

contador