Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

jueves, 24 de febrero de 2011

Soñando Despierto


Era una noche de verano, despejada, para estar de bermudas y camisola. Me encontraba con muchos amigos, era una fiesta, de esas fiestas grandes, con conocidos aca y alla, pero estaban todos, todos, todos, me sumaba y me restaba de grupo en grupo, alternando distintas conversaciones y situaciones. Unas mas interesantes otras menos. Habia mucha cerveza, fernet y algun que otrro trago tropical, al que me le anime. El lugar era verde, estabamos afuera, habia una pileta con luces, a lo lejos se veia una fuente con aguas que volaban y hacian formas locas. La musica te trasladaba, te hacia bailar sin que quisieras... La vista, la vista era increible, estabamos por encima de la ciudad, habia un lago, lucas, reflejos, estrellas y ariba a lo lejos, la luna, je! para que hablar de la luna, con solo mirar te perdias y querias que esa noche fuera eterna, pero era una sola fiesta. Olvide porque estaba ahi, que se festejaba, o si realmente se festejaba algo; no me importo, solo se que alli estaba.
En una meseta de la fiesta, me veo hablando con un grupo, esta entretenida la charla, por mi parte siempre obserbo, miro detallles, alterno las miradas de mis conversistas (no se como llamar a aquellas personas con las cuales mantengo una conversacion) con diferentes objetos, lugares, situaciones, hasta que de pronto, una persona, la sigo, no puedo perderle la mirada, ya no me importa mi conversacion, su mirada se e encamina hacia la mia, hasta que de pronto sucede, sus ojos y mis ojos se encontraron, ahi se establecio un lazo, ya no pude pensar en nada, solo en perderme en esos ojos verdes y estudiarlos, aprenderlos, rendirlos, reprobar y volverlos a estudiar. Comienzo alejarme del grupo para acercarme donde ella se encuentra inmovil, el tiempo no corre, es eterno, es un momento donde el corazon late mas fuerte y rapido de lo que le permite mi cuerpo. Finalmente llego, solo una sonrrisa esbozas, una de esas complices, yo te imito; solo desvio la mirada de tus ojos para encontrar mis manos con las tuyas, la empuñamos y al siguiente movimiento te abrazo. De pronto el tiempo se acelera, ese abrazo siempre por mas que lo analice, siempre, sera corto. Finalmente despues de dudarlo un rato, nuestros labios se encuentran, humedos, cosquillosos, inquietos, me pierdo, ya no me importa nada, no se quien soy, donde estoy que quiero, solo congelar ese momento para siempre y que todo sea como ese momento. Solo puedo pensar te amo

Pd: de fondo sono "A primera vista" de Pedro Aznar

3 comentarios:

Hora Ferreyra dijo...

Muy intenso Igna! Creo que es excelente que te largues con algo así, porque lo más difícil de empezar a expresarse es soltarse; sea cual sea el medio, la técnica se pule, pero si no tenés algo que decir y ganas y (¿por qué no?) valentía para decirlo, no vas a ningún lado.

De verdad felicitaciones... también por lo que dice el texto, genial que sientas eso!

Abrazo.

Anónimo dijo...

Ya te lo dije beibi: me encanta lo que escribiste, me encanta como lo escribiste, me encanta la foto, me encanta Pedro y me encantas vos.

Sos el mejor. Te quiero!

Anónimo dijo...

BUENO. AQUI YO DESPEUS DE UN AÑO DE NO PASAR POR ESTE BLOG. QUE DECIR.. MIRANDO FOTOS POR ARRIBA, LOGRE CAPTURAR ESTA IMAGEN. PEDRO. ME DETENGO A LEER, LEO, LEO. PERO EN CADA PARRAFO MI SONRISA SE DUPLICA, ES MUY LINDO Y MUY REAL LO QUE RELATAS, ME TRANSMITISTE TOOOODAS LAS SENSACIONES QUE PASASTE, INCREIBLE.HAY POCAS COSAS TAN DESLUMBRANTE COMO CUANDO UN ESCRITOR LOGRA QUE LA OTRA PERSONA SE COMPENETRE CON LA LECTURA A TAL PUNTO DE SENTIR LO QUE PASA, DE SER PARTE!!!! POR TODO ESTO, FELICITACIONES NACHO =)

SALUDOS!

FLOPS.

contador