Fotos urbanas que no hablan por si solas..... necesitan un empujon.... una descripcion

lunes, 7 de abril de 2008

Vamos a estudiar!!!!


Ese niño esta alzando los libros que estan tiradops en la calle, que suerte la de el y la de su padre, despues de tanto buscar, por fin encontraron los libros que les hacia falta para seguir etudiando, para seguir educandose, y asi llegar a ser mas importante.!
que bueno, justo se cruzaron con aquel amable hombre de cliba.....
justo ahi en ese instante se cruzaon dos realidades no ten diferentes, los dos viven de la basura, pero uno la tira y la ordena, el otro la junta y la selecciona...para que? para lo que sea!!!! todo sirve, igual que al señor de cliba, toda la basura sirve.
que loco dos trabajos se encuentran en el mismo lugar, el insumo es el mismo, solo que uno lo da para que le otro lo reciba..... loco.
que mas decir? esos libros estan mojados, va a ser dificil volver a usarlos

5 comentarios:

marì dijo...

Es lo que se vé todos los días, inmunda realidad. Deberíamos regalarles una caja de crayones para ver un poquito de color, aunque sea en sus cuadernos de colegio.
En qué andás Primi? En qué quedó el clubdelfoto?

Sole dL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sole dL dijo...

"por fin encontraron los libros que les hacia falta para seguir etudiando, para seguir educandose, y asi llegar a ser mas importante.!"

Estás en lo cierto Nach... La brecha social se abre día a día fundamentalmente por un factor: La educación. ¿La educación o la falta de ella? Como quieras decirle... Al igual que la basura, "uno la tira y la ordena, el otro la junta y la selecciona" dos caras de una misma moneda. La educación y la falta de la misma, dos caras de la misma realidad: La Brecha Social.

Hay esperanzas!

Sole

GUIA POCKETBLOG dijo...

Hola!! gracias por pasar x nuestro blog. Te cuento que .gpb es una revista que funciona con la colaboracion de todos los bloggers. Nosotros ponemos una tematica x numero, y invitamos a todo blogger a que participe sin importar que tipo de exprsion practique. Por ej, un fotografo con flickr, un escritor con blogs, director de videos con youtube, etc. La proxima edicion es Metropolis, si tenes algo que te interese mandar para participar, envialo que yo se lo paso a la gente de contenidos. Despues se vera que pasa!! pero como te dije antes, es una revista colectiva!!

Saludos!

Pablo.

www.guiapocketblog.blogspot.com

Unknown dijo...

hace mucho q no te veo.Espero q estas experiensas te hagan feliz y regresa pronto a la ciudad espero volverte a ver en el alta gracia golf club; te acordas cuando me hisieron empachar la rueda de la renoleta 4m de tu mama me debes cheline volve asi me pagas... saludos atentamente canguro y fabiana.

contador